Institucional
Querido alumno:

Abrís esta página y te encontrás con este mensaje. Somos las hermanas de tu Colegio que te invitamos a descubrir lo mejor de vos para compartirlo: la riqueza de tu amistad, tu poder de reflexión, tus aportes a la convivencia, tus ganas de servir y de ampliar horizontes, de tocar a Dios y de mirar la vida con sus ojos.

Hoy Jesús te sale al paso y te cambia la mirada. Te hace ver la vida desde el lugar de los pobres, porque Dios,- que te creó con su poder,- te alcanza desde su debilidad de crucificado, y desde muchos hermanos crucificados hoy…

Y esa chispa de Dios que arde en tu corazón joven conecta con las necesidades de mucha gente a la que podemos acompañar en sus búsquedas…porque nuestra felicidad será plena cuando logremos “la felicidad para todos”, que nos lleva a la Resurrección.

María, la mamá de Jesús, nos muestra el camino y nos bendice…

Las hermanas de tu Colegio

Querida familia:

Sabemos que el clima que rodea a nuestros hijos es la fuerza educativa fundamental. Rezamos por ustedes para que con la gracia del Señor puedan lograr el ambiente adecuado que vaya creando alegría, paz, amistad, fe, esperanza y un gran amor solidario. Así, juntos, construiremos una sociedad más justa, un mundo mejor.

Un abrazo lleno de bendiciones

Las hermanas
AGENDA
Eventos, actividades, reuniones, comunicados y novedades:
Ubicación
Sta. Juana de Lestonnac y Pto. Argentino. Gualeguaychú - (E.R.)
Teléfonos
(03446) 42-2487 | 42-8155
Copyright © 2012. Compañia de María | Diseño y programación ARRAZA