Organigrama
El Colegio Funciona con Tres Niveles, en el marco del Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos y del Proyecto Educativo de la Compañía de María. En la Diócesis de Gualeguaychú.

Unidad Educativa de Nivel Inicial nº 225 “María Niña”
Escuela Primaria nº 105 “Malvina Seguí de Clavarino”
Instituto Secundario D-9 “Malvina Seguí de Clavarino”


MISIÓN

“Velar e impulsar a los centros educativos Compañía de María para que, inspirados en el carisma de Santa Juana de Lestonnac, ofrezcan una educación humanista-cristiana desde el dialogo fe-justicia, fe-cultura, fe-cultura-ciencia-tecnología e incidan en la formación de las personas y en la transformación de la sociedad”
VISIÓN

“Que Villa Malvina al 2018 sea UNA escuela, a la que juntos pertenezcamos con identidad Compañía de María y donde se generen espacios desde el Equipo de gestión para consensuar realidades y soluciones a situaciones educativas y sus contextos.”
OBJETIVO INSTITUCIONAL

En el año 2017, con la fuerza del Proyecto Educativo de Juana de Lestonnac, y en el marco de la Visión Institucional, basado en los valores de Unidad y Fe, nos proponemos:

• Desarrollar nuestra misión educativa humanista cristiana y desde ella promover el diálogo fe-vida-cultura-ciencia-tecnología.
• Formar integralmente a las personas en conocimiento y hábitos de respeto, cuidado y fraternidad, con identidad Compañía de María, hacia la construcción de una comunidad justa y solidaria.
• Suscitar un encuentro personal con Jesús, que se exprese en un compromiso con los demás y en el cuidado de la creación.
AGENDA
Eventos, actividades, reuniones, comunicados y novedades:
Ubicación
Sta. Juana de Lestonnac y Pto. Argentino. Gualeguaychú - (E.R.)
Teléfonos
(03446) 42-2487 | 42-8155
Copyright © 2012. Compañia de María | Diseño y programación ARRAZA