Red Laical
Un llamado a mantener la llama, a tender la mano, a llenar nuestro nombre...

Lunes 7 de abril de 2003: Acogida a las/os laicas/os de los diferentes países en la Casa Generalicia, invitados a participar en el XIV Capítulo General. Roma, Italia.

Martes 8 de abril de 2003: hacemos memoria del camino recorrido, laicas/os y religiosas hemos hecho camino conjunto en COMPAÑÍA de MARÍA. Hoy, buscamos juntas/os los nuevos pasos que podemos dar al celebrar los 400 años de nuestra experiencia fundante.

9 y 10 de abril de 2003: religiosas y laicos/as, recogemos aportaciones, llamadas, propuestas para seguir evangelizando, hoy, juntos “con pasión”, desde los propios proyectos de vida.

11 y 12 de abril de 2003: religiosas y laicos/as, DISCERNIMOS LLAMADAS-RESPUESTAS desde nuestros Proyectos de Vida.

13 de abril de 2003: Laicas/os y religiosas compartimos la reflexión realizada y lo elaborado, con propuestas concretas. Y las/os laicas/os participantes del XIV Capítulo General, presentan al Capítulo General la propuesta de ser.

En la Eucaristía del 14 de abril, desde una experiencia común, ofrecimos todo lo que estamos llamados/as a vivir en complementariedad.

14 de abril de 2003: Al finalizar la eucaristía, de las palabras y de las manos de la Madre General, Margarita Mª Pedraz, recibimos el envío de ser Red Laical en los diferentes lugares, Chile, Francia, Belgica, Colombia, Brasil, Cuba, Africa Central, Beirut y lugares que van relacionándose con la Compañía de María, celebramos con Juana de Lestonnac y junto a María Nuestra Señora.

Presentación formato ppt (click aquí)
Presentación formato ppt (click aquí)
AGENDA
Eventos, actividades, reuniones, comunicados y novedades:
Ubicación
Sta. Juana de Lestonnac y Pto. Argentino. Gualeguaychú - (E.R.)
Teléfonos
(03446) 42-2487 | 42-8155
Copyright © 2012. Compañia de María | Diseño y programación ARRAZA